viernes, 19 de febrero de 2010

Goa y Karnataka

Palolem es el típico sitio para ir a no hacer nada, solo comer y descansar. Te encuentras que en la playa algún vendedor aburrido decide darte conversasión y así pasas el tiempo, practicas ingles, conoces las costumbres locales y aprendes un poquito. Así conocimos a Sofie, una tía con la cabeza super bien amueblada: su marido, como no habla ingles, cuida de los niños, y ella curra en la playa vendiendo. Pasamos 4 días donde pudimos ver como se cuecen las cosas y a parte te da la oportunidad el lugar, de estar en contacto con la Naturaleza. 
 
  
  
  
  
  
 
 Luego subimos al norte en busca de la guagua de Gokarna (que es donde estamos ahora) y pasamos una noche en Colva, menos turístico y una playa kilométrica, a parte de una tradición pesquera muy importante.
 
  
  
  
Pequeño huertito tras las cabañas donde dormimos.


Vendedoras convenciendo a Ceci...., pero no dio resultado. 


  
Gokarna, Karnataca. 
Llegamos a este sitio después de unas 5 horitas de viaje en guaguas locales,... toda una odisea. Empapados en sudor, y a 40 grados, por lo menos,.... Pero ahí estábamos el Migue y yo dando la talla, pateando hasta llegar al paraíso jamás soñado. Estamos en un sitio costero, con playas fabulosas, pero que también es sitio de peregrinaje hindú, con lo que aquí convergen los hippies de europa (jóvenes y no tan jóvenes) con los más espirituales de la India sur. 


  
  
Este es el huertito del lugar donde dormimos ahora: albahaca, cebollas, coles,... Es precioso. 

Un beso a todo el mundo desde el otro lado del mundo.
Namaste

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mis niños que guapo si señor la verdad es que las fotos estan muy chulas y mas aún seguir el viaje en directo jajaja, viva la tecnología, se mueve mucho la canoa?, espero que lo esteis pasando bien, porque aqui el viento y la lluvia o el torrencial, no se que decir, nos destrozo la finquita, ya te contare en profundidad, de momento muchos besos, lo bueno es que saque algo de verdurita y la reparti con nuestra¡¡¡ familia...
cuidense mucho mis amores

Unknown dijo...

¡Que envidia, madre!
Me alegro muchísismo de verles tan bien y... viva la Ceci por resistirse.

Besitos.

papá dijo...

La capital de Goa, por las fotos, parece El Toscal. Sigan disfrutando. Besos.

Yurena dijo...

jajaja, el Goyo, ya decía yo de dónde había sacado ese humor tan peculiar el Migue.. jejejeje :P
A gozaaaarrrr!!!