domingo, 14 de febrero de 2010

Bombay II y Goa

Gracias a todo el mundo por esos comentarios tan bonitos. Nosotros pensamos en todos ustedes también!!!
Agradecerle a Shanti y su marido Georg la velada al borde de la playa del viernes por la noche. Nos ensenaron un montón de cosas y trucos. Y a Argentina por habernos dejado el contacto.
 
 
Antes de partir a Goa, fuimos a la Isla elefante, a una hora en barco de Bombay. La isla fue descubierta por los portugueses y había un elefante a la entrada que se cargaron, de ahí el nombre. Es una isla donde hay tallados rupestres en la roca, pero la isla en si, esta llena de basura, a diferencia de la gran ciudad. Ahí van unas fotitos que sacamos desde el barco, donde se ve Bombay desde el mar, el skyline y  el atardecer.

 


  
  
Después de 11 horas en el tren nocturno, llegamos a Panjim
 
 Esta es la capital de Goa. A mi me parecen los edificios bastante pintorescos, Migue se ríe de mi por pensar así,... el calor no le deja apreciar este tipo de maravillas. Después de rularla un poco, cogimos una guagua hasta Palolem. La belleza de este lugar no nos dejaba pasarla por alto, aunque nos repitamos. Durante el trayecto, los arrozales inundaban el paisaje.
Llegamos y conseguimos un alojamiento bastante rápido. Temíamos que estuviera masificado, pero tuvimos suerte. Además es barato y muy bonito. La gente que lo regenta, es super amable y el ambiente muy acogedor, se respira armonía y buen rollo.
 
 
Un saludo a todos. Ya pondremos mas fotos de este lugar.
Namaste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niños! q buena idea esto del blogg... asi no se nos escapa nada, me encantan las fotitos y me encanta la paz y el buen rollo que se respira a traves de vuestros comentarios, me alegro q todo este saliendo bien, y eso q dicen de q parece como si no hubieran pasado dos años desde la ultima vez que estuvieron ahi es una pasada..., seguro q este viaje lo disfrutais incluso más q el primero, muchos muchos besos!!!
una chicha con muchoo frío y sin su carnaval...sniff

BOBITOS dijo...

LO DEL SABADO FUE UN ATENTADO EN PUNE HUBIERON 9 MUERTOS 57 HERIDOS, EN UNA PANADERIA POR ESO NOS ASUSTAMOS.LA FOTO QUE ESTAS TU SE PARECE A LA QUE TENEMOS EN CANDELARIA LA CIUDADELA,NOS ALEGRAMOS QUE LO ESTEN PASANDO BIEN!!! TENGAN CUIDADITO!!!Y DIFRUTEN BESOS A LOS DOS

Tinixara dijo...

Amoressssssssssss!! que bonito leer todo, y si es verdad que se respira calma y buen rollo...preciosas fotos, las lecciones de yure te están sirviendo amiga!! ejeje...un placer sentirles tan cerquita...muaks y a seguir!

Anónimo dijo...

HOLA MIS NIÑOS, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO POR TODO ESTO DEL VIAJE PERO VOY A SER UN POCO EGOISTA CON EL COMENTARIO Y ES QUE LES HE ECHADO UN MONTON DE MENOS EN ESTOS CARNAVALES, ESTA MAÑANA EN ESE PLATILLO VOLANTE, JAJAJA SE SALIÓ. A VER SI TE MANDO FOTITO.
QUE CAÑA ES VERDAD QUE SE TRANSMITE PAZ AL LEER EL MENSAJE, CUIDENSE MUCHO...MUAAAAAAAAA¡¡¡

Kanira dijo...

Fantástica idea lo del Blog, ya que al conocer el itinerario pudimos relativizar el atentado de Pune , ¡pobre gente! Disfruten y disfruten pero no bajen la guardia, tampoco nos olviden.

Muchos besos.

BOBITOS dijo...

HOLA MIS NIÑOS, ESCRIBAN QUE NO SABEMOS NADA DE USTEDES, ¿COMO LO ESTAN PASANDO? AQUÍ HOY DÍA 17 HAY OTRA VEZ TORMENTA CON RAYOS Y TRUENOS. EL LUNES JUGÓ EL TENERIFE Y POR FIN GANÓ. LOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

VALENTIN R.D. dijo...

VALENTIN,
CON,MUCHO,CARIÑO,Y
LOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS, ESTA TARDE NO TENGO COLE, POR LA LLUVIA. BESITOS, MIGUEL,Y,CECI

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! ¡Todo un paraíso!
Besitos desde Almería de Virgi!!!

Anónimo dijo...

Holitaaaaaaaaaaa!!!! q tal chicos? Q preguntaaaaaaaaa.... perfectamente!!!
Ceciiii, como te he echado de menos en carnavales!!!!pá los próximos!!!
son preciosas las fotos, me quedo otra vez con las ganas de ir, asignatura pendiente!! Espero q el tiempo mejor q aqí, en Lanzarote no deja de soplar el viento, pero bien fuerte. A ver si no voy a currar, jejeje!!! bueno, besitos de colores y diviertanse.mario ya es Tío!!!! Guayi y Mario

Anónimo dijo...

Hola amores!! soy Zeben, que pasó?? espero que mis hermanitos esten bien, yo ando haciendo el cafre pa variar, pero bueno, me alegra saber que están bien. Les mando un beso enorme y...lo de las gambas a mi salud no serían o es que ya no me quieren?jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Ceci, por compartir, siempre es un regalo recibir y más si lo que se recibe viene acompañado de sonrisas y colores....Les dejo un beso y les sigo los pasos más cerquita de lo que creí nunca con una página así!!!