viernes, 12 de febrero de 2010

Bombay

El viaje fue largo  y duro pasando por la fría city, aquí pueden ver una muestra.

Después de la city  llegamos a la gran ciudad, limpia y ordenada aunque bulliciosa, con la esencia de India. Los edificios coloniales recuerdan la época victoriana de esplendor. Hoy en día son edificios estatales y las mansiones convertidas en viviendas particulares o pequeños hoteles en ruinas.
La gente es amable y respetan bastante, con dos veces que les digas que no te dejan en paz, y no agobia tanto. Tenemos una extraña sensación de no habernos ido nunca. Hablamos de hace dos años como de antes de ayer.
Mañana por la noche cogemos un tren nocturno a Goa, para seguir la ruta al sur.

Ahí van fotos de la puerta de India, mujeres esperando el tren en la estación por la noche, plato típico todavía difícil de comer por el picante, la estación Victoria, puestos en la calle y la propia vida cotidiana.
Hace bastante calor, sobre todo al medio día, pero luego, por la noche refresca un poquito, pero vamos, en verano total. Creemos que desde que vayamos bajando al sur, el calor sera peor, pero tenemos la mente preparada. En teoría aquí esta terminando el invierno,.... que verano sera el que les espera!!!!! Aunque cierto es, que estando en la costa, se suaviza un poco, mojándote por fuera y por dentro. En Bombay, impensable bañarte si no quieres tener tres brazos o dos ombligos.
Un saludo y hasta la próxima.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Muy chulas las fotos, a seguir así.
Disfruten del solecito y la playa, pero sobre todo tengan suerte en el tren hasta allí.
Muchos besos.

Rat race dijo...

Namaste ratillas? Que bien que se montan..y que bomba Bombay!! Ni se imaginan la envidia q me dan.... aprovechen el calor que a mí se me esta congelando la vida dsd hace un mes y pico. Se van a poner las botas en GOA, ciudad Hipie total..Ahí es dond se hacen las fiestonas d luna llena??? Se lo van a gozar.
Bueno pareja, disfruten mucho y cuidense más,,estaremos pendientes a las novedades. Ah y dense un bañito que un brazo de más nunca viene mal.

Un abrazo fuerte dsd Valencia.

Jorge y Cris..................

Tinixara dijo...

Hola corazonesssssssss!! ya se que no había escrito hasta ahora, pero tenía que superar el trago de pensar que Orange va a tener algo de beneficio con mi tarifa plana este invierno, porque no voy a poder hablar contigo, AMIGA! ejeje...
Me gusta mucho el blog y lo que se respira cuando lo lees...parece como si hubieran llenado de paz hasta las letras del ordenador!!
Ay! que envidia...y cuanto me alegro de que por fin, se hayan animado a retomar esa historia que les había dejado, con la miel en los labios la primera vez...
Bueno mis niños, que los quiero mucho y que disfruten todo lo que puedan y más!
seguiremos informando...muaksssssss

Jorge Rú dijo...

ay qué envidia! me lo prueban todo e informan eh? Namasté y buena suerte

Anónimo dijo...

Ariel.
ahhhhhhhhh ya se como es el rollo, jajaja yo siempre pescando.
el otr dia les escribí, el martes creo pero lo escribi en el primer comentario que hicieron,ya se como es.
mis niños que fotos tan chulas, me dan un monton de envidia sana, como a todos, por lo que se lee, mucha suerte mis amores, muaaaaaaaa
esta noche empieza lo bueno, me voy a disfrasar de caperucita roja, a ver si tranco alguna loba, jajaja...ya les enviare fotos.

ANA DARIAS dijo...

Hola hermano y cuñada, las fotos están muy guays, sobre todo la del mercadillo de cholas, ja, ja, si las trancara. Por aquí todo bien. BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS.