lunes, 22 de febrero de 2010

Gokarna, Kudle Beach

La gente local empieza a ser amable con nosotros despues de tres dias. Te sonrien, te dan algo de conversacion, pero minimo comparado con los nepalies que trabajan en Palolem, sin embargo el lugar es mucho mas idilico,... quien lo diria!!!! viniendo del paraiso y pensando que aquello era el summun, nos encontramos con otra cosa superior indescriptible. La energia que fluye por estos lares es indescriptible, todo es armonia y por eso, vemos a muchos artistas trabajando, porque este lugar les inspira (a cualquiera no,.... ) A parte la gente de por aqui es muy espiritual y se nota en el ambiente.
La huerta ecologica preciosa con su agroecosistema perfecto.
El agua esta bastante caliente para mi gusto, pero es lo que hay.
 Ceci la lavandera.

Un beso familia!!!!! Y un besote gigante a mis ninas guapas,..... Muaka!!!!

6 comentarios:

Tinixara dijo...

Hola niños!! que lindo leerles tan bien! me parece sorprendente como se va aumentando la paz que desprenden según pasan los días, va a ser que La India entra en el alma...me alegra verlos bien y tan en paz...miles de besos

Adrián dijo...

Hey geniales las fotos!! Lo malo que las veo desde la oficina y me entran ganas de llorar xDDDD. Espero que sigan disfrutando y lo compartan con el resto de los mortales.

Saludos y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola cabrones!!!!!! que envidia!!, esas playitas y esas cabañitas... espero que sigan gozándolo todo que puedan, muchos saludos desde el otro lado del charco...
¿Cuántas mariposas has visto ya Nito?, cuelga una foto mano!

Besos Rober y Ne

Ana Darias dijo...

HOLA HERMANO, ME ALEGRO DE QUE LO ESTÉN PASANDO TAN BIEN. LAS FOTOS SON PRECIOSAS Y SE LES VE MUY GUAY, MUCHOS BESOS A LOS DOS Y SIGAN DISFRUTANDO. MUCHOS BESOS.
P.D. LA FOTO DEL PUESTO DE PULSERAS ME ENCANTA, JA, JA,

FiFele dijo...

Me encanta Ceci, es maravilloso compartir tu experiencia... Gracias!!! Un Besito para los 2.

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta el puesto de las pulseras... como se nota k somos primas jajajajaja, me alegro k sten tan bien!!! k envidia!!! besos

Marta