domingo, 24 de enero de 2010

Inicio

Bueno, la maquinaria está en marcha. Mañana empezamos la burrocracia, que si visados, vacunas.... Uf! Pero bueno, es así. Menos mal que ya tenemos medio recorrido hecho de la otra vez. Ah, por cierto, es la segunda vez que vamos a India. Nos quedamos con ganas y teníamos que repetir, pero esta vez un par de meses (par canario).
Este blog es para los que quieran nos vayan siguiendo la pista. Intentaremos actualizarlo lo más rápido posible y cada vez que podamos.
Un saludo desde la madriguera de la rata, todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos jajaja, me encantaría ver por un agujerito la cara que se les va a poner al ver que me he conectado y he escrito... eso valdría oro...
lo primero comunicarles que la prueba del curso me salió mucho mejor de lo que pensaba, ya que no me había preparado nada... pero las horas echadas al curso me sacaron del paso, aunque tengo muchas cosas que mejorar me quedo más tranquilo
Hoy me fui a podar la viña y les encantaría ver la finca sin varas, ahora hay caminos, aunque hay hierba, pero le queda poco tiempo jajaja...
Chicos lo dicho, acaba de empezar su sueño y espero que sean muy felices y que crescan personalmente con todo lo que les va a pasar, muchos besos mil para los dos ( les quiero), seguimos en contacto, les mando una foto de la finca cuando lo halla acabado.