Moverse por Nepal es tarea ardua difícil. Sólo hay dos carreteras principales que cruzan el país y luego surgen bifurcaciones respecto a esas. Aparte, las infraestructuras del país son muy rurales, la luz se va todos los días muchas horas, prácticamente el día completo, y el agua tres cuartos de lo mismo. A pesar de esto, Nepal guarda rincones entrañables donde seguimos disfrutando de esta aventura.
Bhaktapur es de esos lugares que tienen magia en su interior. Ciudad medieval, del estilo de la parte antigua de Katmandú, al estilo de un pueblo del interior de España, donde la gente vive de forma muy rústica.
Intentaremos seguir moviéndonos por el país a pesar de las dificultades de infraestructuras y las huelgas que se suceden cada dos por tres en todo el país, cierran las carreteras y no pasa ni Cristo, así que llenarse de calma, paciencia y tener un poco de suerte, que hasta ahora ha estado con nosotros todo el camino.
5 comentarios:
Buenas gente!!!!, entonces se comienza a terminar ya el viaje??, denle muchos saludos a el Yeray y Nisa, ahora por lo menos están más acompañaditos...Muy bonitas las fotos de las leguminosas Miguel, jeje y suelta palomas en el templo, no? que cantidad de bichos!
muchos saludos!!!!!
Rober y Ne
Hola buenos dias Cecilia soy una compañera de trabajo de tu madre, me llamo también Cecilia, me he incorporado hoy de un vije a India, viendo tus fotos me queda mucha pena no ver la parte budista que estás recorriendo es precioso tu viaje que lo disfrutes buena suerte viajeros
HOLA HERMANITO Y CUÑADA, YA LES QUEDA MENOS, DISFRUTEN LO QUE LES QUEDA Y PARA CASITA YA. UN BESITO PARA LOS DOS.
un beso a los dos! a disfrutar de ese país que seguro les enseña a tener paciencia y a aguantar todo lo que venga con la vuelta a casa...los quiero mucho! pasen lindo y disfruten cada segundo que resta...
Publicar un comentario